La Diputación finalmente promocionará los mercados agrarios municipales

Nuevamente, el grupo provincial ha decidido volver a presentar esta iniciativa, ante la disponibilidad del equipo de gobierno del PP a reconsiderarla, estudiando su integración en las actuales políticas de promoción de los productos agrarios y gastronómicos de la provincia, en el marco del plan estratégico de turismo y la promoción de ferias y mercados.

La propuesta realizada esta vez pretende que la Diputación promueva entre los municipios de la provincia la celebración de mercados ecológicos mensuales e impulsar una ruta provincial con participación de la Diputación de Salamanca. Además, la corporación se comprometería a prestar apoyo a los municipios interesados para que accedan a las ayudas que convoca anualmente la Junta de Castilla y León e incluso a habilitar crédito específico en los presupuestos provinciales para destinarlo a subvencionar el desarrollo y promoción publicitaria de estos mercados agroecológicos.

Finalmente, el gobierno provincial propuso una transaccional con el fin de que la Diputación participara de forma rotatoria en los mercados agrarios municipales para promocionar a los productores y artesanos de la provincia.

De |2019-01-02T20:17:01+00:0028 diciembre 2018|Diputación, Mociones, Propuestas, Provinciales|

Acerca del autor:

Ganemos Salamanca

Un comentario

  1. […] original: Diputación – Ganemos Salamanca Publicada originalmente en […]

Deje su comentario