CONTACTA CON NOSOTRAS

CONTACTA CON EL GRUPO MUNICIPAL

Para cualquier asunto relacionado con la actividad institucional en el Ayuntamiento de Salamanca puedes ponerte en contacto con nuestro grupo municipal a través de:

  • Teléfono: 923 279 145 de 8 a 15h
  • E-mail: ayuntamiento@ganemosalamanca.es
  • Formulario

El despacho del grupo municipal está abierto de lunes a viernes de 10 a 13h.

No obstante, si quieres ser atendido directamente por nuestros concejales y concejales aconsejamos contactar previamente para fijar una cita.

    *Campos requeridos

    CONTACTA CON EL GRUPO PROVINCIAL

    Para cualquier asunto relacionado con la actividad institucional en la Diputación de Salamanca puedes ponerte en contacto con nuestro grupo provincial a través de:

    • Teléfono: 923293199 de 8 a 15h
    • E-mail: diputacion@ganemosalamanca.es
    • Formulario

    El horario de visitas se desarrolla los miércoles y viernes entre las 12 y las 14h, donde podrás ser atendido directamente por nuestro diputado provincial.

    No obstante, aconsejamos contactar previamente para fijar una cita.

      *Campos requeridos

      CONTACTA CON LA ASOCIACIÓN

      Para cualquier asunto no relacionado directamente con la actividad institucional puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del mail asociacion@ganemosalamanca.es o del siguiente formulario.

      Si estás interesado/a en aportar información o documentación de forma confidencial y anónima, puedes informarte cómo hacerlo de forma segura desde aquí.

        *Campos requeridos

        Además, contamos con numerosas herramientas de participación ciudadana, poniendo a disposición de personas y organizaciones los derechos de los cargos públicos a presentar propuestas en las instituciones públicas, así como obtener información, a través de esta misma página web en:

        REDES SOCIALES

        TWITTER

        Ver en Twitter

        FACEBOOK

        Ver en Facebook

        YOUTUBE