Participación Ciudadana Presencial

En Ganemos Salamanca pensamos que la Participación de la ciudadanía en los asuntos que les atañe en el día a día es primordial. Por ello siempre hemos pretendido poner a vuestra disposición vías de Participación Presencial para que todo el mundo pueda expresar sus preocupaciones y tomar decisiones sobre los temas relevantes de nuestra ciudad, ya desde nuestro nacimiento con las primeras reuniones del grupo Promotor que puso en marcha Ganemos.

Para ello nos hemos reunido siempre en Asambleas Ciudadanas, antes y después de las Elecciones Municipales de mayo de 2015, Asambleas Abiertas a todas las personas que quieran encontrarnos y poner en común sus ideas.También celebramos habitualmente, con las personas que quieren ir un paso más allá en su colaboración presencial, Plenarios mensuales en que debatimos y tomamos decisiones sobre todas aquellas cuestiones que nos parecen importantes y que, también son Abiertos a toda la ciudadanía que quiera asistir.

Además mantenemos periódicas reuniones en Grupos de Trabajo en los que desarrollamos nuestra actividad de forma más práctica y dirigida más directamente a la elaboración de propuestas y desarrollar la puesta en funcionamiento de las mismas. También están abiertos a la participación de todas las personas que quieran colaborar en ellos.

ACTAS

CALENDARIOS

VER CALENDARIO DE LOS PLENARIOS 2017

CONVOCATORIAS

Pleno provincial 10/2017: transparencia en las subvenciones, reconversión agroecológica de Castro-Enríquez y apoyo a las escuelas rurales

Frente común de la oposición provincial contra las subvenciones ‘a dedo’ a los municipios. Ganemos Salamanca logra el respaldo de PSOE y Ciudadanos a su propuesta para gestionar el reparto de ayudas económicas en [...]