Reuniones2018-04-24T10:30:12+00:00

REUNIONES PRESENCIALES

I Asamblea Ciudadana de Ganemos Salamanca, 28 de septiembre de 2014

ASAMBLEAS CIUDADANAS

Ganemos Salamanca nos reunimos siempre en espacios públicos y para tomar las decisiones de mayor trascendencia en Asambleas Ciudadanas, abiertas a todas las personas que quieran encontrarnos y poner en común sus ideas, utilizando consultas virtuales vinculantes para determinados asuntos, como las primarias o los pactos de investidura.

PLENARIOS INSTITUCIONALES

El órgano decisorio de carácter ejecutivo es el Plenario Institucional en que los cargos públicos informan, rinden cuentas de su actividad, se debate y se toman decisiones sobre todas aquellas cuestiones de la política municipal y la agrupación; también son abiertos a toda la ciudadanía que quiera asistir y que se muestre conforme con nuestro manifiesto fundacional. Se celebran mensualmente, antes de los plenos municipales y en el Centro Municipal Julián Sánchez “El Charro”, los lunes entre las 19:30 y las 21:30h.

estatutos asociacion ganemosPlenario de Ganemos Salamanca

CALENDARIO DE PLENARIOS 2017
CALENDARIO DE PLENARIOS 2018

GRUPOS DE TRABAJO

Además mantenemos periódicas reuniones en Grupos de Trabajo en los que desarrollamos nuestra actividad de forma más práctica y dirigida más directamente a la elaboración de propuestas y desarrollar la puesta en funcionamiento de las mismas en los órganos municipales. Si quieres integrarte, no tienes más que asistir a un plenario y ponerlo en conocimiento de los responsables de cada grupo.

CONTACTA CON NOSOTRAS

CONTACTA CON EL GRUPO MUNICIPAL

Para cualquier asunto relacionado con la actividad institucional en el Ayuntamiento de Salamanca puedes ponerte en contacto con nuestro grupo municipal a través de:

  • Teléfono: 923 279 145 de 8 a 15h
  • E-mail: ayuntamiento@ganemosalamanca.es
  • Formulario

El despacho del grupo municipal está abierto de lunes a viernes de 10 a 13h.

No obstante, si quieres ser atendido directamente por nuestros concejales y concejales aconsejamos contactar previamente para fijar una cita.

*Campos requeridos

CONTACTA CON EL GRUPO PROVINCIAL

Para cualquier asunto relacionado con la actividad institucional en la Diputación de Salamanca puedes ponerte en contacto con nuestro grupo provincial a través de:

  • Teléfono: 923293199 de 8 a 15h
  • E-mail: diputacion@ganemosalamanca.es
  • Formulario

El horario de visitas se desarrolla los miércoles y viernes entre las 12 y las 14h, donde podrás ser atendido directamente por nuestro diputado provincial.

No obstante, aconsejamos contactar previamente para fijar una cita.

*Campos requeridos

CONTACTA CON LA ASOCIACIÓN

Para cualquier asunto no relacionado directamente con la actividad institucional puedes ponerte en contacto con nuestro equipo a través del mail asociacion@ganemosalamanca.es o del siguiente formulario.

Si estás interesado/a en aportar información o documentación de forma confidencial y anónima, puedes informarte cómo hacerlo de forma segura desde aquí.

*Campos requeridos

Además, contamos con numerosas herramientas de participación ciudadana, poniendo a disposición de personas y organizaciones los derechos de los cargos públicos a presentar propuestas en las instituciones públicas, así como obtener información, a través de esta misma página web en:

REDES SOCIALES

TWITTER

Ver en Twitter

FACEBOOK

Ver en Facebook

YOUTUBE