Fecha de nacimiento:
30 de junio de 1979
Lugar de nacimiento:
Ávila
Funciones institucionales:
Concejala del Ayuntamiento de Salamanca.
Toma de posesión:
13 de junio de 2015 en el Ayuntamiento de Salamanca.
VER MI CV
ESCRÍBEME

BIO

Soy una abulense que vino a Salamanca a estudiar la carrera y terminé estableciendo mi residencia aquí. Llevo más de 15 años viviendo en esta ciudad.

Me presento a este proceso de primarias porque creo que puedo aportar un granito de arena a este proyecto emergente de confluencia ciudadana. La ilusión que siempre me ha caracterizado me anima a formar parte de estas listas dando lo mejor de mí, que es la energía que aporto a todos mis proyectos.

Mis motivaciones se pueden resumir en dos:
La primera es formar parte del espíritu Ganemos Salamanca, con personas que nos unimos para aportar lo mejor de nosotras mismas. Con el objetivo de impulsar un cambio y terminar con la política estancada en el bipartidismo y la gestión que beneficia a unos pocos y desprotege a la mayoría desde hace décadas.
La segunda, es que las mujeres tenemos que participar en los espacios donde se toman las decisiones que afectan a la vida de las personas.

Por eso os pido vuestra confianza para poder formar parte de las listas de Ganemos Salamanca a las elecciones municipales.

VÍDEO

RETRIBUCIONES

En la actualidad compatibilizo mi trabajo profesional con el cargo y responsabilidad como portavoz del grupo municipal.

Desempeño mi tarea profesional como personal técnico del sindicato Comisiones Obreras y compatibilizando, cuando es posible, con una plaza de profesora asociada de la facultad de Ciencias del Trabajo de la Universidad de León.

En el Ayuntamiento de Salamanca percibo las asignaciones por asistencias a las sesiones de las Comisiones Informativas de las que formo parte como Concejala en representación de Ganemos Salamanca, a las sesiones del Pleno y a las sesiones del Consejo de Administración del Patronato de la Vivienda y de la sociedad de Turismo.

Asisto también a las sesiones de la Junta de Portavoces y del Consejo de Administración de Mercasalamanca pero estas asistencias no dan lugar a percepción de ningún tipo.

De las asignaciones o ingresos brutos corresponde hacer una retención para el IRPF del 21 por ciento. De las cantidades percibidas (media de 952,00 €/mes aproximadamente) dono el 100% a los proyectos sociales de la Asociación Ganemos. No me quedo ni un solo ingreso económico de mi actividad política.

El Código Ético de Ganemos Salamanca prevé una donación mínima del 10% de los ingresos.

DECLARACIÓN DE LA RENTA 2015
DECLARACIÓN DE LA RENTA 2016
DECLARACIÓN DE ACTIVIDADES Y BIENES

MIS ARTÍCULOS

Leer más

OTROS CONCEJALES:

Gabriel Risco
Pilar Moreno
Gabriel de la Mora