El plazo para presentar alegaciones a la modificación del PGOU (Plan General de Ordenación Urbana) que PP, PSOE y Ciudadanos pretenden realizar para tratar de solucionar la situación ilegal de El Corte Inglés en Salamanca termina en unos días. Y es que el próximo 2 de mayo se cierra la posibilidad de parar el “expolio” de alcalde Mañueco, tal y como lo denomina Ganemos Salamanca.

El centro comercial ha construido en la ciudad 20.000m² más de lo permitido legalmente. Sin embargo, existen soluciones devuelvan  la legalidad a este caso y que respeten, además, los puestos de trabajo.

Alegaciones ciudadanas

El modelo de alegaciones creado por Ganemos permite a cualquier persona alegar y pedir una solución definitiva del caso.

En el artículo Cómo presentar alegaciones contra el expolio de El Corte Inglés se explican los sencillos pasos a seguir.

El expolio de Mañueco

Todas las claves de un caso que deja ver claramente cómo el Partido Popular beneficia a una empresa privada, en el vídeo protagonizado por el concejal de Ganemos Salamanca Gabriel Risco.

📥 DESCARGAR ALEGACIONES (caso ‘Corte Inglés’ de Salamanca):