Yolanda Sánchez Villarón

Candidata para las Primarias 2019 – Cuerpo de lista

Doy el paso de presentarme a las primarias de Ganemos Salamanca para conformar la lista al Ayuntamiento de la capital, porque creo firmemente en la feminización de todos los aspectos de la sociedad, por supuesto incluida la política. Creo que esta ciudad necesita un revulsivo para hacer de ella una ciudad sostenible y con calidad de vida; una ciudad donde los jóvenes después de formarse no tengan la necesidad de emigrar para poder construir su futuro, donde los trabajadores y trabajadoras tengan unas condiciones laborales dignas y donde existan unos servicios públicos de educación, sanidad y servicios sociales al mismo nivel que en otras zonas de Estado. Para colaborar todo eso, quiero formar parte de los hombres y mujeres de Ganemos que desde el Ayuntamiento de Salamanca pelearemos por lograr una ciudad justa que supere tantos años de miseria de políticas del Partido Popular.

Soy una salmantina que siempre he vivido en esta ciudad. Aquí nací, he estudiado, aquí he tenido a mi hija y trabajo. Por ello precisamente conozco bien lo que significa ser madre trabajadora en esta ciudad, donde ser mujer, madre y trabajadora supone partir de una posición de desventaja y contra esa injusticia siempre he luchado.

Estudié en el colegio Alfonso X el Sabio y posteriormente en IES Venancio Blanco donde saqué el título de Administrativo.

He trabajado como administrativa y en la actualidad soy teleoperadora en Arvato Bertelsmann desde 2003.

Asociada al Colectivo Feminista Trece Rosas, donde he participado en la organización de las huelgas y manifestaciones feministas.

Afiliada al PCE y a Izquierda Unida.

Artículos de Yolanda

No se encontraron entradas.
Leer más
Inscripción y Votación

Otras candidaturas

Ver ficha

Ver ficha

Ver ficha

Ver ficha

Ver ficha

Ver ficha

Ver ficha

Ver ficha