HORARIO

COMISIONES

OTROS ORGANISMOS

Se tratan los asuntos relacionados con el Inventario de bienes del Ayuntamiento y sus incidencias. Además trata todo lo relacionado con las tramitaciones de la contratación de obras, servicios y suministros: aprobación de los pliegos de condiciones. También es función de esta comisión el seguimiento y control de los contratos en curso.

COMPETENCIAS

Programación y estudio anual de las necesidades de material y equipamiento de los Servicios Municipales.

Informes sobre Pliegos de Condiciones para la adjudicación de obras, gestión de servicios, servicios y asistencia técnica, suministros y para la adquisición y enajenación de bienes.

Propuestas de adjudicaciones de obras, gestión de servicios, servicios y asistencia técnica, suministros y adquisición y enajenación de bienes inmuebles.

Cumplimiento de contratos y otras incidencias relacionadas con la contratación.

Cesiones gratuitas de bienes.

Inventario de bienes y Patrimonio.

Otros asuntos relacionados con los bienes.

Informe y propuesta sobre cualquier otro expediente relativo a contratación que deba ser objeto de acuerdo de Pleno o de la Junta de Gobierno Local.

CONCEJAL RESPONSABLE:

Gabriel Risco Ávila

CONTACTAR

DOCUMENTOS

El módulo no puede ser renderizado porque el contenido solicitado no es (ya) accesible. Póngase en contacto con el administrador para obtener acceso.