María Jesús Merlo Vega (Coordinadora)

María Jesús Merlo Vega (Coordinadora)2018-04-03T23:16:56+00:00
Fecha y lugar de nacimiento:
11-09-1962, Zamora
Funciones:
Coordinadora del Grupo Municipal
Fecha de nombramiento:
11 de agosto de 2016.
VER MI CV

BIOGRAFÍA

Soy funcionaria de carrera de la Diputación de Salamanca desde el año 1984 cuando aprobé una oposición libre de personal de servicios. Desde entonces he trabajado como empleada de servicios y telefonista recepcionista en el Hospital Psiquiátrico, de auxiliar de enfermería en la Residencia Asistida Provincial y como auxiliar de información en el área de Presidencia, plaza que obtuve por oposición de carácter interno.

En 2007 obtuve la plaza, por oposición restringida, de Auxiliar Técnico de Información y Atención al Ciudadano, en el Servicio de Innovación Administrativa, donde me he especializado en Administración Electrónica e Información en LíneaDurante toda mi vida laboral he sido representante de los trabajadores por el sindicato Comisiones Obreras, siendo secretaria de la Junta de Personal en el momento de solicitar mi excedencia en la Diputación.

NOMBRAMIENTO

En 2015 el grupo provincial de Ganemos Salamanca convocó un concurso público para la cobertura del puesto de coordinadora, proceso en el que participé quedando en el segundo puesto de entre los postulantes. En agosto de 2016 quedó vacante un puesto de coordinación en el grupo municipal que se me ofreció, al quedar desierta la convocatoria realizada entre los funcionarios/a municipales.

Resolución convocatoria

RETRIBUCIONES

Las retribuciones económicas del puesto de coordinación de grupo político se encuentran reguladas en la normativa municipal, en concreto en la relación de puestos de trabajo del personal eventual

RETRIBUCIONES PERSONAL EVENTUAL
PERCEPCIONES EN 2016
PERCEPCIONES EN 2017