Imelda Hernández. Coordinadora de Comunicación

Imelda Hernández. Coordinadora de Comunicación2018-11-24T16:14:46+00:00
Fecha de nacimiento:
8-1-1978
Lugar de nacimiento:
Béjar, Salamanca
Funciones:
Coordinadora de Comunicación de la Asoc. Ganemos Salamanca
Fecha de inicio en Coordinación:
16 de octubre de 2017.
VER MI CV

BIOGRAFÍA

Mi contacto con distintas vertientes de la Comunicación ha sido constante durante toda mi etapa académica, por eso estudié la Licenciatura en Comunicación Audiovisual por la Universidad Pontificia de Salamanca, que finalicé en el año 2000.

Desde entonces he trabajado en medios de comunicación escritos de distintas provincias (Salamanca, Burgos, Ciudad Real, Zamora…). También he conocido desde dentro el mundo editorial, concretamente en Cataluña, donde trabajé como correctora y maquetadora de libros.

Mi contacto más directo con los movimientos sociales se produce en aquella etapa, que coincide con el estallido del burbuja inmobiliaria, y me lleva a conocer de cerca el funcionamiento de la Plataforma de Afectados por la Hipoteca. En 2015, y al trasladar mi residencia a Salamanca, paso a formar parte de Stop Desahucios Salamanca, donde he desempeñado tareas como voluntaria dentro de su Comisión de Comunicación.

Actualmente, soy responsable del área de Coordinación de Comunicación de la Asociación Ganemos Salamanca, donde apuesto por comunicar de una forma clara, accesible y adaptada a las necesidades y características de las nuevas formas de información.

Bases de la convocatoria
Resolución de la convocatoria