VOTACIONES Y ENCUESTAS

Votaciones y Encuestas2017-12-27T21:44:36+00:00
Participa y vota para ayudarnos a conocer tu opinión sobre diversos aspectos que afectan a Salamanca y a su ciudadanía.

Los alcorques de la ciudad

Alcorque es la zona que se deja sin asfaltar o enlosar alrededor del tronco de la base de los árboles y arbustos como perímetro de protección en zonas pavimentadas, para almacenar el agua de riego o de la lluvia y/o fertilizante, y para permitir su riego y crecimiento.

[yop_poll id=”3″]

Desplazamiento

La ciudad es el espacio en que convivimos y llevamos a cabo nuestras actividades cotidianas y es importante para nosotros conocer el modo en que la ciudadanía lleva a cabo sus desplazamientos para adecuar nuestras propuestas en esa dirección.

[yop_poll id=”5″]

Medallón del dictador Francisco Franco

En la plaza Mayor de Salamanca se encuentran esculpidos en la misma piedra, y a lo largo de los soportales, medallones con las efigies de varios de los reyes que ha tenido España a lo largo de la historia. Entre ellos se encuentra el de Francisco Franco, a pesar de no haber sido rey, cuya retirada viene siendo solicitada por diversos colectivos, asociaciones y partidos políticos desde hace años.

[yop_poll id=”1″]

La información de Salamanca

En los últimos años se ha venido dando un proceso de cambio en la forma en que obtenemos acceso a la información de la actualidad que sucede en nuestro entorno más directo, pero cada persona tiene su medio preferido para mantenerse al día.

[yop_poll id=”6″]

Reciclaje de vidrio

Es el proceso mediante el cual se convierten desechos de vidrio en materiales que servirán para la creación de nuevos productos, siendo para ello separado por colores, limpiado, triturado y fundido, todo ello sin pérdida de propiedades del mismo, lo que permite reducir la cantidad de residuos destinados a vertederos.

[yop_poll id=”4″]

Archivo de todas las votaciones de Ganemos Salamanca

VOTACIONES Y ENCUESTAS

FORO DE DEBATE

PROPUESTAS CIUDADANAS

ACCESO A LA INFO PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

ESCRÍBENOS





*Campos requeridos