PLENOS DEL AYUNTAMIENTO

Los plenos del Ayuntamiento (celebrados mensualmente) son el órgano más abierto de gobierno municipal.

En él se debaten los temas de mayor relevancia que considere cada grupo político.

Los plenos son públicos y tienen lugar en el salón ubicado a la izquierda de la entrada principal del Ayuntamiento, en la Plaza Mayor.

APORTACIONES CIUDADANAS

Ganemos Salamanca, además de los asuntos que consideran de interés y relacionados con su programa electoral, se hace eco a menudo de aportaciones que le haga llegar la ciudadanía a través de los distintos cauces disponibles.

Con al menos dos días de antelación al pleno cualquier ciudadano también puede registrar una pregunta para hacerla en persona al final del mismo, sin turno de réplica.

Si quieres registrar una pregunta, acércate al registro del ayuntamiento (C/ Íscar Peyra) en horario de mañana con tu pregunta redactada, o bien pide un formulario oficial allí.
Si prefieres proponernos una cuestión para que la estudiemos y elevemos al pleno, puedes hacerlo a través de nuestra sección de derecho de acceso a la información o contacta con nosotros.

DOCUMENTACIÓN

En la siguiente tabla tienes una relación de las preguntas que se han formulado por escrito de forma previa a la celebración de los Plenos Municipales.
Bajo ella tienes las Actas de los Plenos Municipales donde puedes acceder la transcripción exacta de la formulación de las preguntas en los plenos, así como de las respuestas recibidas.
PREGUNTAS

ACTAS DE LOS PLENOS MUNICIPALES
VÍDEOS DE LOS PLENOS MUNICIPALES

VOTACIONES Y ENCUESTAS

FORO DE DEBATE

PROPUESTAS CIUDADANAS

ACCESO A LA INFO PÚBLICA

AGENDA PÚBLICA

ESCRÍBENOS

*Campos requeridos